Los beneficios del Modafinilo en España para las personas sanas: Condiciones cognitivas

“El modafinilo es un fármaco que se utiliza desde hace muchos años en el tratamiento de la somnolencia excesiva asociada a la narcolepsia, el trastorno del sueño por turnos y otras afecciones. En España, el modafinilo se utiliza principalmente para tratar estos tres trastornos, pero los beneficios del modafinilo para las personas sanas están siendo estudiados por investigadores de todo el mundo. El modafinilo también está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para su uso como terapia complementaria para promover la vigilia en pacientes adultos que sufren de somnolencia diurna extrema (EDS).

Los médicos prescriben Modafinilo cuando creen que será beneficioso, por ejemplo, si tienes dificultades para concentrarte o mantenerte despierto durante el día, si eres incapaz de dormir por la noche o si tienes narcolepsia. El modafinilo también puede recetarse para otros fines no mencionados anteriormente, asegúrate de preguntar a tu médico sobre este medicamento antes de utilizarlo.

El modafinilo se toma por vía oral y suele actuar en una hora en el organismo. Puede actuar como un estimulante que reduce la fatiga sin provocar la ansiedad, la agitación o la sudoración excesiva que provocan las anfetaminas como el Adderall (anfetamina). Se ha demostrado que el modafinilo es seguro cuando se utiliza a largo plazo desde su aprobación hace más de 25 años por la FDA en 1998. Además, el modafinilo no causa dependencia y no debería conducir al abuso de sustancias peligrosas como la cocaína y la heroína. En la web Comprar-Modafinilo te muestran todos los detalles sobre el nootropico