¿Como funciona la plataforma Nexo.io?

Cómo comprar criptomonedas en Nexo: Los diferentes medios y el proceso de verificación Si quieres comprar criptomonedas en Nexo, te alegrará saber que el proceso es sencillo y directo.Nexo cripto
 es una plataforma criptográfica única que ofrece préstamos sin garantía. Esto significa que puedes obtener un préstamo en efectivo o en criptomonedas, sin tener que poner ninguno de tus activos como garantía. Los tipos de interés comienzan en el 0% TAE, y no se requiere ninguna comprobación de crédito para su aprobación. Puedes solicitar una cantidad mínima de 50 dólares en monedas estables o 500 dólares en monedas fiduciarias, hasta 2 millones de dólares. La plataforma Nexo funciona como una línea de crédito; se le aprueba una determinada cantidad de fondos, de la que puede disponer cuando la necesite.
Nexo es una empresa que ofrece una plataforma de préstamos. Recientemente han lanzado su propio programa de fidelización, que permite a los usuarios ascender a través de diferentes niveles y recibir beneficios tales como retiros gratuitos y tasas APY más altas. Para convertirse en un miembro platino de la plataforma Nexo, debe cumplir ciertos requisitos. En este artículo, vamos a describir cuáles son esos requisitos y cómo se puede hacer para convertirse en un miembro de platino.

Toda la info la encuentras en
https://cryptofuego.com/nexo-opiniones-bono-2022