Sofkredit el sitio para encontrar tu crédito ideal

Sofkredit es una empresa que compara créditos hipotecarios y te ayuda a decidir qué préstamo es el mejor según tus necesidades. El sitio no financia, sino que es un intermediario entre los clientes y las financieras, evalúa tu situación económica y luego determina tu perfil crediticio para contactarte con una financiera que ofrezca una buena alternativa. 

Se dirige a las personas mayores que quieren un préstamo elevado y cuentan con un aval hipotecario de garantía para poder aplicar la solicitud. Las razones por las cuales piden estos préstamos, pueden variar según la persona, ya sea para un proyecto laboral, comprar un automóvil, o efectuar pagos médicos. 

Los montos que podrás solicitar en el sitio dependerán de la empresa con la cual saques tu préstamo y también según las características que poseas como solicitante. La mayoría de estas empresas suele ofrecer préstamos de hasta 300.000 euros. Las empresas no ofrecerán un préstamo por el total del inmueble, sino que calcularán un porcentaje sobre el monto de la tasación. Por lo general, solo podrás obtener hasta un 60% sobre el valor total de tu vivienda o tu auto, y en caso que tengas otra hipoteca en paralelo, se procederá a descontar el total de ella para realizar una tasación correcta. 

Muchas personas al leer que se trata de un préstamo hipotecario concluyen en que el único aval será una vivienda, pero en caso de no ser propietario de un inmueble, podrás optar por estas dos opciones que ofrece el sitio:

  • Inmueble: Que podrá tratarse de una casa, un local comercial, un piso, una nave industrial, una tienda y hasta un terreno. 
  • Vehículo: Puede ser un coche, una camioneta, un camión, un barco, y hasta un avión. 

Requisitos para solicitar un préstamo

Las Condiciones Sofkredit para poder solicitar un préstamo son las siguientes: 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener la propiedad de una vivienda o un vehículo.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Presentar la siguiente documentación: Documento de identidad, escrituras de tu inmueble, documentación de tu cuenta en el banco.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Para poder hacer una consulta por préstamos en Sofkredit tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial.
  2. Completar el formulario online.
  3. Los expertos que trabajan en el sitio te llamarán para analizar tu perfil.
  4. Luego te contactarán con las financieras que más se adapten a las condiciones y necesidades que tienes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *