Reseña De La Tarjeta Bankinter Card

El banco Bankinter ofrece una tarjeta de crédito con límite de 5.000 euros y sin renovación anual. Se trata de la tarjeta Bankinter card, antes conocida como la tarjeta Obsidiana Oro.  Algo importante a destacar de esta tarjeta es que no es necesario ser cliente de Bankinter para solicitarla. Es posible seleccionar una cuenta bancaria de otra entidad y domiciliar la tarjeta Bankinter card en esa cuenta.

La solicitud de la tarjeta se hace desde el sitio web de Bankinter. En el formulario se pide completar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Teléfono móvil
  • Teléfono fijo
  • Tipo y número de documento (se pide también adjuntar una copia del documento para completar el trámite)
  • Dirección de correo electrónico
  • Situación laboral

La tasa de interés nominal anual aplicada es del 24% y la tasa TAE es de 26,82%. La modalidad de pago es de pago aplazado. El pago mínimo es del 2,5% de la cuota mensual. Se puede modificar el porcentaje de pago en la web de Bankinter. Presione aquí para obtener más información de las tasas de interés de las tarjetas Bankinter card.

Otra ventaja de estas tarjetas es que otorgan un 5% de reintegro en las cuotas mensuales realizadas durante el primer año. El porcentaje de retorno disminuye al 3% a partir del segundo año.

Con las tarjetas Bankinter card también se pueden realizar retiros en efectivo desde cualquier cajero automático.

Las tarjetas adicionales no tienen costo adicional y tanto la tarjeta principal como las adicionales no cuentan con arancel anual de renovación.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *