Manicura De Uñas Gelificadas Palermo

Las uñas gelificadas son una forma de manicura que tiene la ventaja de poder aplicarse directamente sobre la uña natural. La diferencia entre este método y las uñas esculpidas tradicionales es que este último tratamiento consiste en colocar un molde de acrílico sobre la uña.

Una de las mayores ventajas de las uñas gelificadas es que el color se mantiene por tres semanas. También es posible cambiar el color del esmalte sin remover el gelificado de las uñas. Basta con utilizar esmalte común sobre las uñas gelificadas para cambiar de tonalidad sin mayores problemas.

Es importante que el tratamiento de uñas gelificadas lo realice un profesional, no se trata de algo que se puede realizar en el hogar. Con Uñas Gelificadas Palermo puedes obtener un tratamiento económico y seguro que permite mejorar la vitalidad de las uñas.

El cuidado de las manos en general, no solo las uñas, es un indicio de una personalidad atenta al detalle que tiene presente la importancia de la prolijidad.

Estetica Palermo es un centro dedicado a la estética que trabaja con manicuria, pedicuria y tratamientos reductores corporales. Algo muy destacado de esta empresa es que utiliza esmaltes que no contengan tolueno. Este componente químico es dañino para las uñas y para el estado de salud en general. Además, la toxicidad del tolueno destruye las uñas gelificadas y hace que deban reemplazarse con mayor frecuencia.

En caso de querer cambiar de color de esmalte luego de realizar un tratamiento de uñas gelificadas se recomienda utilizar esmaltes libres de tolueno.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *