Cuenta On de Bankia

Seguramente ya conoces a Bankia, pero tal vez no conoces la excelente Cuenta On de Bankia. Si eres de esas pocas personas que aún no conoce lo que es Bankia y su producto financiero Cuenta On de Bankia.

Bankia nace en España del Grupo Banco Financiero y Ahorros como la empresa bancaria de soporte principal del Grupo Bankia, como misión principal de esta empresa financiera es aportar de manera positiva a finanzas públicas y garantizar en todo momento la calidad y seguridad de sus productos para favorecer los procesos financieros de cada uno de sus clientes.

Pero ¿Qué es la Cuenta On?

La Cuenta On de Bankia es una cuenta corriente totalmente diferente a todas las demás cuentas corrientes ofrecidas por otros bancos y es que la Cuenta On de Bankia te ofrecerá un sinfín de beneficios y ventajas más allá de una cuenta corriente normal. Como característica principal de la Cuenta On de Bankia, es la facilidad y sencillez de su apertura (Sin cobro de comisiones) además de las transferencias gratuitas en euros. ¿Quieres tener tu Cuenta On de Bankia y disfrutar de sus ventajas? Pues ingresa al siguiente enlace que te dejaremos aquí a continuación Cuenta On de Bankia.

Requisitos para Cuenta On de Bankia.

  • Ser mayor de los 18 años de edad.
  • Contar con una dirección de correo electrónico.
  • Contar con un teléfono inteligente.
  • Permitir la gestión de tu cuenta por canales electrónicos.

Opiniones.

Mariano: “Me ha gustado de sobre manera la Cuenta On de Bankia por sus excelente beneficios, fue muy fácil tenerla y lo mejor de todo no cobran ningún tipo de comisión”.


Laura: “A través de los canales digitales de Bankia tuve conocimiento de este tipo de cuenta que ofrecían, me asesore y apertura mi cuenta y hasta el momento estoy complacido con la eficiencia de Bankia y por las buenas cualidades de la Cuenta On de Bankia”.

como abrir una Cuenta Online Bankia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *